Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,500,414 Articles · 3+ Million Readers

TBCASoft Declara Cierre Inicial De Serie B, Recauda $25M De Naver Financial, SoftBank Corp Para El Crecimiento Comercial

HIVEX, an open mobile payment platform developed by TBCASoft

Las empresas unen fuerzas para acelerar la adopción de HIVEX™, la innovadora solución blockchain para pagos móviles

SUNNYVALE, U.S.A., August 4, 2021 /EINPresswire.com/ -- TBCASoft, Inc. ("TBCASoft"), líder en tecnología blockchain entre operadores móviles, anunció hoy el cierre inicial de la Financiación de la Serie B, en la que recaudó hasta $25 millones de dólares. La inversión fue liderada por Naver Financial Corporation (“Naver Financial”), una subsidiaria del gigante de Internet de Corea del Sur, Naver Corporation, con la participación del inversor existente SoftBank Corp. (“SoftBank”). Naver Financial se convierte en el segundo mayor inversor institucional, habiendo invertido hasta $20 millones de dólares, mientras que SoftBank, con una inversión de hasta $5 millones de dólares en esta ronda, continuará siendo el mayor inversor institucional. La inversión estratégica de Naver Financial y SoftBank refuerza la visión compartida de brindar la más grande red de pago móvil abierta para ofrecer una experiencia de aceptación comercial ubicua. Los ingresos de la Serie B se utilizarán para acelerar la expansión internacional de la Red HIVEX™, a partir del despliegue en el noreste asiático incluidos Japón, Corea del Sur y Taiwán, seguido por el sudeste asiático y también se usará para atraer talento adicional e impulsar más innovaciones.

TBCASoft proporciona la Red HIVEX, una red blockchain de pago entre operadores que aprovecha las ventajas de la tecnología blockchain mayor distribuida. Los datos de transacciones se concilian de manera eficiente en tiempo real sin un solo punto de falla, lo que hace que la red sea altamente segura para mitigar el riesgo de fraude de una manera rentable. HIVEX está diseñado para pagos móviles basados en QR que conectan a usuarios y comerciantes de diferentes proveedores de servicios de pago móvil de circuito cerrado. Los consumidores podrán realizar pagos con códigos QR con sus propias aplicaciones móviles en cualquier comercio del mundo que muestre la marca de aceptación de HIVEX. Por lo tanto, la Red HIVEX tiene como objetivo proporcionar la mayor aceptación para todos los proveedores de servicios de pago móvil para mejorar la experiencia de compra de miles de millones de usuarios de pagos móviles a nivel mundial.

La Red HIVEX está actualmente lista para ser puesta en servicio, anticipando la reapertura de los viajes internacionales y las aprobaciones regulatorias. Los mercados iniciales donde se espera lanzar el servicio incluyen Japón y Taiwán. En Japón, la compañía PayPay Corp. de SoftBank Group, el proveedor de servicios de pago móvil de más rápido crecimiento en Japón atendiendo a más de 40 millones de usuarios y 3.28 millones de puntos comerciales finales a junio de 2021, considera unirse a la Red HIVEX y procederá con los trámites necesarios, incluyendo la aprobación regulatoria. En Taiwán, TBCASoft se registró con PChome InterPay, Inc. (con su servicio de pago móvil "Pi") y Asia Pacific Telecom Co., Ltd. (con su servicio de pago móvil "GtPay ”). *

* Cada empresa relacionada debe obtener los registros requeridos por ley y las aprobaciones de la agencia de supervisión correspondiente para proporcionar los nuevos servicios financieros descritos anteriormente. Estamos considerando estos servicios bajo el compromiso de cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Ling Wu, fundador y director ejecutivo de TBCASoft y Copresidente del Consorcio CBSG expresó lo siguiente: “Estamos encantados de presentar a Naver Financial como nuestro inversor estratégico y socio junto con SoftBank, uniéndonos en una misión para fomentar el desarrollo de HIVEX, la red de pago global basada en blockchain. La red permite a los usuarios y comerciantes móviles globales crear la mayor aceptación para todos los proveedores de pagos móviles, comenzando desde Asia y expandiéndose a nivel mundial."

Choi, Jin Woo, vicepresidente ejecutivo sénior de Naver Financial comentó los siguiente: “A medida que se acelera globalmente el cambio hacia los pagos móviles para la compra en tiendas físicas y en línea, también lo hace la necesidad por servicios más convenientes e integrales que mejoren la colaboración entre los proveedores de pagos móviles. La Red HIVEX que utiliza la última tecnología reduce fundamentalmente la estructura de costos de todo el ecosistema de pagos móviles, eliminando los silos y haciendo que la integración de los pagos móviles sea mucho más fácil tanto para los comerciantes como para los compradores, aumentando el nivel de seguridad."

Miki Fukazawa, vicepresidente y jefe de la División de Estrategia de Inversión y Alianzas Globales de SoftBank Corp. expresó lo siguiente: “Desde que invertimos por primera vez en TBCASoft en 2017, hemos colaborado en iniciativas innovadoras, incluido el establecimiento del Consorcio CBSG, el consorcio líder de blockchain de telecomunicaciones y mediante la realización de pruebas de campo de pagos móviles. A través de estas iniciativas, hemos podido asociarnos con un número aún mayor de operadores de telecomunicaciones en todo el mundo, contando actualmente con 20 empresas miembros en todo el mundo. De acuerdo con nuestra estrategia “Beyond Carrier” (Más que un operador), hemos ido más allá del papel tradicional de un operador de telecomunicaciones para brindar servicios innovadores dentro de una amplia gama de industrias. Con esta nueva inversión, fortaleceremos nuestra relación con TBCASoft para ampliar nuestra red de sistemas de pago entre operadores a escala global junto con operadores de telecomunicaciones de todo el mundo y nuestros socios de pagos móviles."


Acerca de la Red HIVEX
La Red HIVEX está actualmente creando nuevas oportunidades de crecimiento para operadores de telefonía móvil, proveedores de servicios de pago móvil y comerciantes. Este ecosistema genera un efecto de red favorable, conectando de manera fluida a los suscriptores de operadores móviles, proveedores de servicios de pago móvil y comerciantes. Además, al brindar acceso seguro a la infraestructura del operador, la misma brinda a los usuarios y comerciantes una infraestructura confiable que cruza diferentes silos de pago móvil. A través de la Red HIVEX, cada participante puede expandir enormemente su base de usuarios y comerciantes para su servicio de pago, acelerando el efecto de red a una escala global. Un informe técnico conjunto escrito por TBCASoft e IBM con casos de uso relevantes se puede encontrar en el sitio web del Instituto de Valor Empresarial de IBM. Comuníquese con TBCASoft para obtener información sobre HIVEX.

Acerca de TBCASoft
TBCASoft es una empresa con sede en EE. UU. que desarrolla tecnología innovadora blockchain específicamente para operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de pago móvil (MPSP por sus siglas en inglés). Su plataforma blockchain basada en consorcios permite a los operadores y MPSP crear servicios innovadores para sus suscriptores dentro de un entorno más seguro, sólido y eficiente.

Acerca de Naver Financial
Escindida de Naver Corp. en 2019, Naver Pay, el pago digital nacional líder en Corea del Sur, ha evolucionado a ser una plataforma financiera innovadora, habiendo cambiado de nombre a Naver Financial Corporation como una subsidiaria de Naver Corp. Fundada en 1999, Naver Corp. es la empresa de Internet de Corea más grande con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Como empresa de tecnología global, la misma opera el motor de búsqueda N.º 1 en Corea, Naver, así como otros servicios en línea, como Line mobile messenger, Webtoon y Webnovel publishing, la aplicación de cámara de video Snow y la plataforma de metaverso Zepeto. Naver Corp. registró ventas de 5.3 billones de KRW (4.6 mil millones de USD) en 2020 y está buscando cambios e innovaciones en plataformas tecnológicas a través de investigación y desarrollo continuos de tecnologías futuras, como inteligencia artificial, robótica y movilidad.

Acerca de SoftBank Corp.
Guiado por la filosofía corporativa del Grupo SoftBank, “Revolución de la información - Felicidad para todos”, SoftBank Corp. (TOKIO: 9434) combina servicios de telecomunicaciones con tecnologías de vanguardia para crear y operar nuevos negocios. SoftBank Corp. atiende a más de 45 millones de suscriptores de empresas y consumidores móviles en Japón y, como parte de su estrategia "Beyond Carrier" (Más allá de operador), está redefiniendo industrias al aprovechar sus fortalezas únicas como operador de red para aprovechar al máximo el poder de la tecnología 5G, big data, AI, IoT, robótica y otras tecnologías clave. Para obtener más información, visite www.softbank.jp/en/.

Contactos con los medios:

Naver Corp.
Nahee Kim (consulta en coreano)
+82-10-3506-5869
Nahee.kim@webershandwick.com

Farah Zulkefly (consulta en inglés)
+82-10-4402-4655
FZulkefly@webershandwick.com

SoftBank Corp.
Comunicaciones Corporativas
+81-3-6889-2301
sbpr@g.softbank.co.jp

TBCASoft, Inc. (Estados Unidos)
marketing@TBCASoft.com
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release